Los patos hacen ruido, las AGUILAS VUELAN

Hay pocas  cadenas de mails   motivacionales que realmente los tomo como una enseñanza de vida,  este me llamo mucho la atención por las verdades que tiene y como las actitudes hacen que las personas puedan salir adelante en lo que se propongan, no se quien es el autor pero el texto me parece genial!!!. Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi. Le alcanzó un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión. Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Willy: "Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable" (más…)

Pulitzer solo para periodistas que publiquen en medios Norteaméricanos

Cuando trabajas en medios periodísticos y consigues o investigas una buena historia siempre se apela a una frase que expresa la calidad de la información y el impacto que esta podría tener en la sociedad, "Esa historia es para un Pulitzer". En esta ocasión me van a permitir  abrir sus ojos y desencantarlos con la posibilidad de que los periodistas latinoamericanos podamos recibir un premio Pulitzer,  un gran periodista y extraordinario amigo, Hernán Higuera de Ecuavisa  realizó una excelente cobertura del #30s , pensamos que podíamos enviar el material de ese día a estos afamados galardones del periodismo. Estábamos revisando los requisitos y el formulario cuando caímos en cuenta que el concurso solo era para publicaciones impresas norteamericanas
"The following Pulitzer Prizes in Journalism are awarded for material coming  from a text-based United States newspaper or  news site that publishes at least weekly during the calendar year and that adheres to the highest journalistic principales" (más…)

Hello wordpress

Empece con html, y luego mi gran salto fue hacia joomla, ahora empiezo con word press, en el futuro quien sabe??? lo unico seguro es que espero mantenerme siempre conectado e investigando y produciendo para web en todas sus formas desde construcción de sitios hasta escribiendo información. Esta vida paralela realmente te da satisfacciones no a nivel de lo sentimental ni físico pero si a nivel de emociones y sentimientos.