Herramientas del periodista y comunicador digital para crear, compartir y almacenar documentos y presentaciones

Redacción: David Yambay Almacenando y compartiendo documentos en línea La web 2.0 trajo consigo la posibilidad de intercambiar casi cualquier información con quienes deseemos. Documentos, videos, presentaciones y más, navegan en la Internet con diversos contenidos y temáticas. La posibilidad de archivar, publicar y difundir muestra información se hace cada vez más fácil con las…

Leer más

Herramientas del periodista y comunicador digital para redactar, almacenar y compartir contenidos

Redacción: David Yambay Internet ha transformado significativamente la forma en que los medios de comunicación y los periodistas realizan su trabajo. En la era digital, la información puede ser distribuida en tiempo real, a través de diferentes plataformas y redes sociales, esto ha permitido que los proyectos periodísticos colaborativos se fortalezcan.  Si a esto se…

Leer más

Claves para la radio en Línea

Como un primer encuentro con el lector presentamos reseña sobre el texto: “100 claves para la radio en línea. Luces para un nuevo escenario radiofónico” de los autores José Rivera Costales y Tito Ballesteros López. El libro fue impreso en CIESPAL, puesto en circulación en 2013 y forma parte de su serie: Manuales Didácticos. 100…

Leer más