Ranking web canales de TV en Ecuador (enero 2011)

Ecuavisa Ranking Ecuador 145 www.ecuavisa.com.ec

Una medida de la popularidad ecuavisa.com ‘en un país específico.

Ecuavisa.com ocupa el puesto # 108252 en el mundo según el ranking de tráfico de tres meses Alexa. Los visitantes al sitio pasan aproximadamente tres minutos por visita al sitio y 61 segundos por visita de página. El sitio ha estado en línea por más de catorce años. Pertenece a la categoría «Televisión» . Ecuavisa visitantes de vista una media de 2,4 páginas únicas por día.

Teleamazonas 203 ranking Ecuador http://www.teleamazonas.com/

Acerca de Teleamazonas (teleamazonas.com): Canal de televisión Ecuatoriano Con Señal en vivo, videochat, Nacionales e Internacionales noticias, deportes, Campeonato Nacional, farándula, cine, Entretenimiento y Cartelera.

En tres meses de rango mundial Teleamazonas registra  en Alexa el puesto 158.086. El sitio está en la categoría «Televisión». Los visitantes al sitio pasan aproximadamente cuatro minutos por visita al sitio y 72 segundos por visita de página. En comparación con todos los usuarios de Internet, la audiencia del sitio tiende a ser de  menores de 35 años.

Ecuador TV Ranking Ecuador 929 http://www.ecuadortv.ec/

Ecuadortv.ec esta en el puesto 616.390 de sitios a nivel  mundial del tráfico de Alexa . El sitio ha alcanzado un rango de tráfico de 929 entre los usuarios en el Ecuador, donde se encuentra aproximadamente el 82% de su audiencia. Los visitantes al sitio pasan aproximadamente 80 segundos en cada visita a la  página y un total de cuatro minutos en el sitio en cada visita. Aproximadamente el 56% de las visitas a este sitio tienen una única visita,  los visitantes ven Ecuadortv.ec una media de 2,2 páginas únicas por día.

 

TC televisión Ranking Ecuador 1800

Acerca de Tc Televisión (tctelevision.com): OFRECE de información Sobre Su artistas y Programación. Provee Secciones Temáticas sobre  astología, deportes, juegos y noticias.

Tctelevision.com registra en los últimos tres meses el puesto 800.738en según el tráfico de Alexa a nivel mundial. El sitio es relativamente popular entre los usuarios en la ciudad de Guayaquil (donde ocupa el puesto # 846), y la fracción de las visitas a que se refiere a los motores de búsqueda es de aproximadamente 36%. Tctelevision.com ha estado en línea por lo menos nueve años,  en una visita típica de sus usuarios es más o menos de tres minutos, con 42 segundos dedicado a cada página.

 

Gamavisión Ranking Ecuador 2889

Acerca de Gamavisión (gamavision.com): Sitio web de la Cadena de televisión Gamavisión, afiliada Con Televisa México.

Esta en el puesto  1.369.824 en los últimos tres meses en el  rango mundial del tráfico de Alexa . El sitio se basa en el Ecuador. Alrededor del 39% de las visitas al sitio son de  una visita de página (es decir, no regresan). Los visitantes a la vista del sitio ven 2.3 páginas cada día en promedio. Gamavision.com pertenece a la «Televisión» categoría de sitios web.

 

RTS Ranking Ecuador 2998 http://www.rts.com.ec/

Acerca de Red Telesistema (rts.com.ec) ofrece :  Programación,  Cobertura y transmisión en Línea.

Rts.com.ec esta en el puesto 1.277.606 en un período de tres meses a nivel mundial en el  tráfico de Alexa. El sitio está en la categoría «Televisión». El tiempo de visita típica a este sitio es de aproximadamente tres minutos, con 48 segundos,  aproximadamente el 84% de los visitantes proceden de Ecuador, donde ha alcanzado un rango de tráfico de 2998. Aproximadamente, el 39% de las visitas a Rts.com.ec  rebota.

 

 

Canal uno Ranking ecuador 4.049 http://www.canal1tv.com

Acerca de Canal Uno (canal1tv.com): Provee de información Sobre sus Programas, Entretenimiento, telenovelas, infantiles, y Películas.

Esta en el puesto 1835752en en los últimos  tres meses según el tráfico de Alexa. El sitio ha estado en línea desde 2002, y el porcentaje de visitas al sitio referido por los motores de búsqueda es de aproximadamente 29%. Los visitantes a pasar unos dos minutos por visita al sitio y 38 segundos por visita de página. contenido Canal1tv.com está en la categoría «Televisión» de sitios de Internet.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *