Capacitaron a estudiantes de periodismo sobre nuevas aplicaciones de internet (Diario espectador Azogues)

La Universidad Católica de Azogues con el apoyo del Centro Internacional de Altos Estudios para la Comunicación en América Latina (CIESPAL), brindaron una capacitación sobre las “Nuevas aplicaciones de internet para periodistas y comunicadores”.
Este evento académico estuvo dirigido por el instructor José Rivera Costales, con una duración de tres días y contó con la participación de estudiantes de la facultad de Comunicación Social y profesionales en la rama.
Los temas que se trataron fueron: el uso y el manejo de las páginas web, los blogs, correos digitales, y el uso de las redes sociales para la comunicación y educación.
Wilson Gárate, catedrático de la facultad de Comunicación Social, indicó que el taller tiene el propósito generar y motivar a los estudiantes para que participen en una red de comunicación y realización digital, educativa y católica.
Señaló que con estas primeras jornadas de capacitación tratan que los estudiantes y profesionales aprendan a colocar contenidos educativos y que contribuyan al desarrollo responsable de la comunicación y educación.
Explicó que esta red de realización digital, educativa católica, involucra el contar con una página web propia en la cual se va a colocar texto, audio, video, y funcionará como una radio y televisión digital. (JM)

Contexto original 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *