About.me un perfil completo de tu vida en línea

aboutmeEs una herramienta web gratuita muy interesante, ya que nos permite crear nuestro perfil de forma interactiva, permitiéndonos agregar y administrar nuestras diferentes cuentas en redes sociales desde nuestro perfil. De este modo la persona que quiera encontrarnos en la web en una sola página puede observar todo acerca de nosotros.

Para crear una cuenta de About.me podemos ingresar desde nuestra red social Facebook o Twitter o registrarnos tan solo ubicando nuestro correo electrónico y creando una contraseña de ingreso para el programa. Una vez que realizamos estos pasos podemos realizar un perfil totalmente atractivo en pocos minutos.

About.me nos da la posibilidad de elegir imágenes prediseñadas de su programa, o subir nuestras imágenes desde el ordenador, o redes sociales como Facebook o Instagram, además en nuestro nombre, biografía, headline y links podemos  escoger tipografías agradables. Otro de los beneficios que se podría decir que es el más positivo es que nos permite agregar y administrar en nuestro perfil todas nuestras Redes Sociales y blogs.

Esta herramienta además de los beneficios anteriormente mencionados nos permite observar estadísticas de las personas que visitan nuestra cuenta, además de darnos datos sobre nuestra actividad en Facebook, Twitter, Instagram, entre otras cuentas.

Lo negativo en esta herramienta es que no cuenta con una versión en español, siendo dificultoso para los usuarios que no entiendan inglés, pero si posees Google Chrome podrías traducir la página y entender sus beneficios.

About.me es una página web fácil de usar, que posee varias herramientas positivas para crear un perfil completo, por ello anímate a crear una cuenta y tener el dominio de todas tus redes sociales en una sola página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *