Conoce varias herramientas en la web de gran utilidad

1

Stupeflix

Stupeflix es una herramienta web que nos permite elaborar, guardar y publicar vídeos, fusionando  fotos, música y pequeños vídeos de forma fácil y creativa, ya que poseen plantillas con diferentes diseños, las cuales van acorde a lo que queramos transmitir.

Para iniciar el uso de esta  herramienta es necesario registrarnos ubicando nuestro nombre, email y crear una contraseña para el programa y de esta manera podemos obtener una cuenta.

Esta herramienta te permite exportar tus imágenes y vídeos desde tu ordenador o desde las diferentes redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, además tu música preferida también puede ser exportada desde tu ordenador o puedes escoger una canción de las 130 con licencia que brinda Stupeflix.

2

3

Otra de las aplicaciones que ofrece esta herramienta es que en los vídeos puedes añadir mapas gracias a Google Map, ubicando la dirección que queremos que aparezca. Asimismo puedes agregar texto hablado, volviendo tus vídeos creativos, divertidos y hasta emotivos.

Al momento de culminar con la elaboración de nuestro vídeo, el programa nos permite guardarlo en nuestro ordenador y publicarlo en cuentas como YouTube, Facebook o Twitter.

Stupeflix es fácil de usar, sus diseños son dinámicos y cuenta con una aplicación para iPhone, pero este programa al no ser 100% gratuito, limita al usuario en su creación y no le permite postear sus vídeos en las diferentes cuentas, ni bajarlo al ordenador.  El paquete más barato tiene un costo de 5 USD por mes.

http://studio.stupeflix.com/

 

Embedr

Embedr es una herramienta web gratuita, que nos permite crear listas de reproducción de vídeos por medio de páginas web como YouTube, MySpace entre otras, brindándonos la posibilidad de tener un reproductor personal.

Para la creación de una lista de reproducción de vídeos por medio de esta herramienta, no es necesario registrarse, pero si lo hacemos nos da la posibilidad de poder editarla. Además esta herramienta te da dos opciones: la primera Standard Playlist, la cual nos permite agregar 100 vídeos, tan solo ingresando el URLs y Smart Playlist que permite agregar 50 vídeos solo de Youtube y agregar etiquetas para que su reproducción sea aleatoria.

 5 La idea de esta herramienta es buena pero su funcionamiento no es amigable con el usuario puesto que al ubicar create Playlist, no quiere reproducir la lista creada, además al registrarme y ubicar mi clave correctamente no me permitió ingresar a mi cuenta.

6

http://embedr.com/

 

GoTomeeting

7GoTomeeting es un programa de vídeo conferencia, ideal para grandes y pequeñas empresas que posean diferentes sedes ya sea en el país o en el exterior, ya que su calidad de vídeo es de alta definición  y su sonido es nítido. Además nos brinda varios beneficios los cuales son fáciles de usar y pueden ser aprovechados gratuitamente  durante 30 días.

 

Para poseer una cuenta en GoTomeeting es necesario registrar tu nombre, correo electrónico y crear una contraseña de acceso, una vez que realizas todo ese procedimiento al seleccionar celebrar una reunión, automáticamente se instala en tu ordenador el programa.

 

Otro de los beneficios de GoTomeeting es mantener una video conferencia hasta con 25 asistentes y conectarte desde tu teléfono celular, permitiéndote programar tus reuniones cualquier día, sin limitaciones a un precio fijo mensual de 46,8 euros.

9

GoTomeeting incluye chat, integración con Microsoft Outlook, completo visor del escritorio, Control compartido del ratón y del teclado, entre otros beneficios que son fáciles de encontrarlos ya que posee vídeos tutoriales que explican de forma detallada, rápida y fácil de entender el uso del programa.

http://www.gotomeeting.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *