Twitter, plataforma de publicidad habilitada para Ecuador

twitterSin duda buenas noticias para el mundo del Marketing digital, este 9 de septiembre de 2014 recibí un correo electrónico invitándome a probar la plataforma de pauta para Twitter que ya fue liberada para Ecuador.

Recordemos que antes solo se podía hacer pauta con Twitter a través de una agencia que representaba sus servicios para América Latina y se debía pautar como mínimo 15.000 dólares, lo cual limitaba acceder a realizar campañas en este servicio.

Tomando en cuenta que las empresas utilizan Twitter cada día para alcanzar sus objetivos comerciales, ya sea conseguir más seguidores, tráfico del sitio web o clientes potenciales para tu empresa, los Anuncios de Twitter son una buena alternativa para conseguir las  metas.

Ellos anuncian su servicio como una «Nuestra nueva interfaz de anuncios que  te permite crear fácilmente campañas que se alinean con tus objetivos comerciales y miden esas campañas en tiempo real. Y con los Anuncios de Twitter, solo pagas por las acciones que responden a tu objetivo de campaña.»

En Twitter podemos realizar tres acciones concretas de promoción:

Twitt patrocinados

Ese «tuit» que aparece insistentemente en nuestro time line aunque no sigamos al usuario y se refleja en todas las cuentas que pertenezcan al publico objetivo indicado en la campaña, que busca posicionar determinado mensaje.

Cuenta patrocinada 

Esos usuarios que aparecen ahora en la columna derecha como «A quién seguir» , en una especie de recomendación de usuario y que buscan crecer en número de seguidores del usuario patrocinado.

Tendencia patrocinada

El hashtag que a fuerza de pauta llega a ser viral y que posiciona determinado tema como lo que en ese momento se está hablando en ese momento, recordemos famosos hashtag patrocinados como #YaTenemosPresidente y luego el #TodoTodito3.

Les dejo una captura de la plataforma lista para pauta desde Ecuador algo impensable hasta inicios de esta semana…

Twitter Ecuador

Al parecer es una beta para ciertos usuarios pues incluyen el mensaje: «Estamos implementando la nueva interfaz de anuncios para los anunciantes seleccionados. Estará disponible para todos los anunciantes pronto.» de todas formas no perdemos nada probando si somos los elegidos en el siguiente enlace:

http://twitter.us3.list-manage2.com/track/click?u=a633906a34ad24c74d22646e6&id=b7714a3af9&e=430a3d39a5

 


Un video de invitación que está siendo difundido para participar en esta nueva alternativa de pauta en Twitter.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *