Seguir el fútbol mediante los dispositivos Apps etc. Desde Ecuavisa

Quiere saber qué sucede este momento, cada minuto, en los torneos de fútbol que se juegan en todo el mundo?  Para esto la tecnología es nuestro mejor aliado….

Tenga a mano papel y lápiz o escanee el código en la pantalla para acceder a las siguientes utilidades.

Varios canales internacionales  transmiten el fútbol,  con una simple búsqueda en Google podemos ubicar sus páginas web y ver los partidos por internet.

 

Hay páginas como worldcup.unotelly.com que nos direccionan a la transmisión en vivo  para ver los partidos.

Otra alternativa muy conocida es el sitio Rojadirecta.com, que indica hora y día de los partidos.

Importante hoofoot.com les permite revivir un partido y sus  jugadas destacadas.

Para no perder ni un solo juego del campeonato mundial de Brazil podemos añadir  todas las fechas y horas de los encuentros a nuestro calendario personal con la herramienta WORLD CUP BRAZIL CALENDAR

Atentos futboleros si no pueden ver el partido en televisión siganlo por su teléfono inteligente,  Gol Messenger es un aplicativo que  les permitirá recibir información en tiempo real como: goles, faltas, alineaciones, inicio y final del partido.

Otro aplicativo similar es el GOAL LIVE SCORES, compatible solo con los sistemas operativos de Apple y Android.

Para seguir los resultados en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas contamos con 3 alternativas la app oficial de la FIFA, one futbol y  The score que nos ayudarán a conocer alineaciones, Contabilizar resultados así como un breve resumen del partido en video.

Este es considerado como un mundial de redes sociales, muchos jugadores como Messi, Antonio Valencia, Neimar  y los  equipos tienen cuentas en twitter donde nos contarán los pormenores de la fiesta deportiva para  seguir el mundial en twitter podemos buscar los hashtag que tienen en sus pantallas   #WorldCup, #FIFA, #WorldCup2014, #Brasil2014, #FifaWorldCup y #FifaWorldCupBrasil.

Si usted es un verdadero fanático la tecnología digital le permitirá disfrutar y revivir la emociones del fútbol como si se encontrara  en el filo de la cancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *