El Ministerio de Salud Pública del Ecuador realizó un media training, Tikinauta comunicación y marketing digital brindo todo su contingente para instruir a sus altos funcionarios encabezados por la ministra Verónica Espinoza.

Ministerio de salud pública del Ecuador, Media Training para altos funcionarios del MSP.

El Ministerio de Salud Pública del Ecuador realizó un media training, Tikinauta comunicación y marketing digital brindo todo su contingente para instruir a sus altos funcionarios encabezados por la ministra Verónica Espinoza. Dentro de esta jornada de trabajo se abordaron temas y ejercicios prácticos para fortalecer el relacionamiento y manejo con los medios de comunicación, Manejo de crisis, abordamiento, entrevista, rueda de prensa y pronunciamiento,  Comunicación no verbal. Entorno comunicacional digital. Redes sociales – Manejo de crisis identidad, reputación y posicionamiento efectivo.

Estas actividades se realizaron con la finalidad de otorgar a los participantes los recursos necesarios para que puedan  interactuar de manera asertiva con los diferentes medios de comunicación, atender con prontitud y de manera eficaz los posibles problemas que puedan afectar a la institución, así como una adecuada  proyección de identidad y reputación digital tanto en lo personal como en lo institucional.

Al finalizar la jornada de capacitación, la Ministra de Salud, Verónica Espinosa, expresó la importancia de contar con esta preparación y agradeció a la empresa y los 5 capacitadores por su profesionalismo.