Diseño de sitios web: Brindamos asesoría durante todo el proceso de implementación de la web, capacitación para el mantenimiento  y posterior acompañamiento para los procesos de actualización, desde blogs hasta sitios personales, profesionales, PYMES y corporativos. Aplicamos Search engine optimization SEO posicionamiento de su empresa en diferentes buscadores de páginas web.

Rediseño Web: Rediseñamos sus sitios actuales ampliando capacidades y funciones acorde a los requerimientos de los usuarios y la empresa. Soluciones completas para publicación de medios de comunicación en línea: Publicaciones, Radios y Canales de Televisión, con sistemas amigables y fáciles de administrar.Aplicaciones para Facebook

Aplicaciones para Facebook: Desarrollamos aplicaciones interactivas (catálogos, formularios, juegos, etc.) para ser publicadas en la fan page de Facebook.

Aplicaciones para teléfonos inteligentes: Desarrollamos aplicaciones tipo catálogo o de servicios para teléfonos y tabletas inteligentes Android e  IOS con las últimas tendencias de programación adaptativa.

 

Volver