Un completo equipo de especialistas en las áreas de: Comunicación Digital, Diseño, usabilidad, arquitectura de la información, multimedia, programación y marketing On line,  son parte del equipo de desarrollo con el que contamos.

Brindamos asesoría durante todo el proceso de implementación de la plataforma web, capacitación para el mantenimiento  y posterior acompañamiento para los procesos de actualización.

Contamos con soluciones web acorde a sus necesidades, construidas en plataformas dinámicas (Joomla, Wordpress) para su fácil administración, desde blogs hasta sitios personales, profesionales, PYMES y corporativos.

Diseñamos y concebimos sitios web como herramientas estratégicas de comunicación, presencia y posicionamiento de su empresa en el mundo virtual.

Implementamos soluciones completas para publicación de medios de comunicación en línea: Publicaciones, Radios y Canales de Televisión, con sistemas amigables y fáciles de administrar.

Rediseñamos sus sitios actuales ampliando capacidades y funciones acorde a los requerimientos de los usuarios y la empresa.

Volver