La radio on line del patronato de Riobamba un proyecto viable

“ES MI OBLIGACIÓN APOYAR A LA SALA DE RADIO DEL PATRONATO”

En la gráfica, Isabel Romero Directora del Patronato y José Rivera, Director de Radio de CIESPAL, en la cabina de esta institución

En la gráfica, Isabel Romero Directora del Patronato y José Rivera, Director de Radio de CIESPAL, en la cabina de esta institución

La sala de radio que posee el Patronato de la ciudad, gestionado con el apoyo de la Fundación ESQUEL y el Ayuntamiento de Zaragoza – España, recibirá el asesoramiento y apoyo técnico de José Rivera, Director de Radio de CIESPAL en la capital. El fin de semana pasado este profesional chimboracense realizó una visita e inspección personal de la infraestuctura y equipo técnico y se comprometió a trabajar en este proyecto de comunicación.

Durante su visita estuvo acompañado por la Directora del Patronato, Isabel Romero y Ana Muñoz, Comunicadora Social de la institución. El trabajo conjunto se consolidará en tres ejes: Puesta en funcionamiento de la radio on-line (internet), realización de talleres de capacitación en radio para la niñez y adolescencia y la gestión con el CONATEL, para conseguir la frecuencia de radio y poder emitir al aire.

Los funcionarios también dialogaron sobre los contenidos que se producirán en esta radio, que pertenece al Patronato del Municipio de Riobamba, dirigidos especialmente para la educación, la información y el entretenimiento de los jóvenes y niños de la ciudad de Riobamba.

Página del municipio de Riobamba  Contexto Original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *