CIESPAL prepara taller de competencias para periodismo digital

Desde el 6 al 8 de septiembre, de 09h00 a 17h00 y a cargo de José Rivera, responsable de Multimedios de CIESPAL, se realizará el taller Desarrollo de competencias para el ejercicio del periodismo digital.

Este encuentro tiene como objetivo desarrollar las habilidades estratégicas y el manejo de herramientas en los comunicadores para el ejercicio del periodismo en el ámbito digital.Está dirigido a periodistas, comunicadores sociales, profesionales, estudiantes de comunicación y personas interesadas en un buen desempeño laboral dentro de las nuevas alternativas digitales de comunicación.

La agenda incluye temas como: buscadores automáticos, temáticos y especializados, planificación de investigación periodística con Internet, uso de bookmarks Online y redes sociales, trabajo masivo y colaborativo en línea en audio y video, con su aplicación en el periodismo,  entre los más destacados.

Inversión: USD 70 (incluido  IVA). Se otorgarán descuentos especiales para estudiantes y profesionales agremiados (carné actualizado).

Inscripciones en www.ciespal.net 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *