Actualización de conocimientos en la Universidad Estatal de Milagro

alt

Milagro fue el escenario del Primer Simposio de Comnunicación Social para el desarrollo, un evento que cuenta con el aval del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación CIESPAL.

Con la presencia de más de 200 estudiantes se abordaron temas de actualidad como las tecnologías de información y comunicación en las organizaciones, los observatorios de medios y ciudadanos, Relaciones públicas de alto nivel, comunicación efectiva con la prensa, libertad de expresión y derechos humanos, y espectacularidad de la realidad de los medios.

Conferencias magistrales,  foros, talleres y  cine foros fueron parte de la programación que permitió a estudiantes y comunicadores reflexionar sobre tendencias actuales de comunicación.

Ponentes y conferencistas generaron debates que pusieron  de relieve el alto nivel de reflexión de los asistentes al evento, entre los importantes Nathaly Toledo de Teleamazonas, Jorge Rendón de TC televisión, María Fernanda Rendón de TC televisión, William Ludeña de Radio Caravana, Giovanni Jaramillo de RTS y José Rivera y José Villamarín por CIESPAL.

En los talleres se desarrollaron los conocimientos de forma práctica  y permitieron profundizar aspectos de la formación periodística de los asistentes al evento.

Carta de agradecimiento

Estimados compañeros:

Ma. del Carmen Cevallos

José Villamarín

José Rivera

CIESPAL

El Dr. Rómulo Minchala Murillo, Rector de la Universidad Estatal de Milagro; la Unidad Académica de Ciencias de Educación y de la Comunicación y la Dirección de Relaciones Públicas de la UNEMI, agradecen a ustedes, estimados compañeros de CIESPAL, por su valiosa e importante participación en el Simposio de Comunicación Social organizado por nuestra Alma Máter y avalado por este importante Centro Internacional.

Su amplio conocimiento y aporte brindado al quehacer comunicacional, periodístico, tecnológico  y organizacional, permitieron que dentro de la encuesta realizada al final de la jornada, la aceptación del público asistente referente a la intervención de cada uno de ustedes fuera excelentemente satisfactoria, lo cual se convierte en vuestra carta de presentación y respaldo a las futuras actividades académicas desarrolladas por la UNEMI, no sin antes saber que seguimos contando con su valiosa predisposición.

La Universidad Estatal de Milagro reitera una vez más vuestra gratitud, consideración y estima, por haber aportado al desarrollo y éxito de este importante evento académico, que ratifica a la UNEMI como el principal Centro de Educación Superior de la ciudad de Milagro y la Región.

Saludos Cordiales;

Lic. Javier Paguay Balladares, MSc.
Coordinador Gral. del Simposio
DIRECTOR RRPP-UNEMI

Cdla. Universitaria Km. 1.5 vía Km. 26, Milagro-Ecuador
(04) 2970881 (04) 2970881 /  2974319, ext. 3601
www.unemi.edu.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *