Aplicaciones y servicios para turistas, apps para smartphones. desde Ecuavisa.

Salir de vacaciones siempre implica comparar costos, planificar, reservar, actualizar documentos y visas… en fin mucho que hacer, ventajosamente ahora la tecnología nos ayuda a planificar de forma eficiente nuestros viajes. veamos…

La compra de pasajes es muy fácil con varios sitios en internet  que conectan a las aerolineas y nos presentan las ofertas en vuelos, hoteles y alquiler de autos  en todo el mundo.

A través de sencillas aplicaciones para teléfonos inteligentes tablets o computadora tendremos organizada toda la información del viaje.

Estas aplicaciones integran el  itinerario, mapas, direcciones e incluso el pronóstico del tiempo.

Estas y otras utilidades dependen de Internet por lo que es importante que consultemos con nuestro operador telefónico los costos del servicio de  Roaming para llamadas e Internet. Contrata desde aquí un paquete para evitar sorpresas.

Comer bien, divertirse y realizar compras no pueden faltar en un viaje. Gracias a las comunidades virtuales  como tripp advisor y otras podemos conocer las experiencias de muchos viajeros. Para teléfonos inteligentes contamos con varias aplicaciones  que nos recomiendan lugares de acuerdo  a la calificación de otros turistas.

Por ejemplo, si buscamos relajarnos disfrutar del paisaje y tener contacto con otras culturas, podemos buscar las recomendaciones de otros usuarios para ubicar lugares y tours que garanticen una experiencia memorable.

Igual de importante es saber cómo moverse en una ciudad extraña,  para esto contamos con el GPS de los dispositivos, mapas digitales de la ciudad, rutas del metro, autobuses que nos ayudan a movernos con facilidad y seguridad.

Con estos tips podemos ahorrar tiempo, dinero y aprovechar al máximo el fabuloso destino escogido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *