Asistiremos al SXSW para un nuevo #nokiatalk en Austin Texas

Hace varios días NOKIA invito a la red de blogs Ecuatoriana  Tikinauta a participar en una nueva edición de #NokiaTalk en Austin – Texas.

El festival interactivo South By Southwest (SXSW) Interactive Festival, que se realizará del 11 al 15 de marzo del 2011 en la ciudad de Austin, Texas, EE.UU., es una de las conferencias de tecnología más importantes del mundo. El evento cubre varios temas, entre ellos las tecnologías de punta, los modelos de negocios innovadores, estrategias de social media, y lo ultimo en diseño y tecnología web.

Durante el día, SXSW Interactive presenta más de 400 paneles y presentaciones de lideres de tecnología y los medios sociales como Mark Zuckerberg (el fundador de Facebook), Evan Williams (el CEO de Twitter y creador de Blogger), y Chris Brogan (autor del libro “Trust Agents”).

Además de los paneles y presentaciones, SXSW Interactive incluye una expo muy importante de productos de tecnología, donde más de 250 empresas de tecnología de varias partes del mundo exhiben sus tecnologías.
Existe ya una agenda tentativa para preparar el itinerario de viaje, y preparar la cobertura on line del evento.

Agenda tentativa:
10 Marzo – Llegada de los periodistas a Austin (Texas), hasta las 6pm y transfer para hotel. Habrá una cena de bienvenida en el hotel a las 7pm.
11 Marzo – Día completo en #NokiaTalk, en el mismo hotel que nos quedaremos, con cena por la noche.
12 Marzo – Desayuno en el hotel (cierre del #NokiaTalk y feedback) y transfer para evento SXSW.
13 Marzo – Desayuno en el hotel y transfer para evento SXSW. Regreso de los blogueros a sus países.
Pues es una gran oportinidad para conocer tendencias tanto de Nokia como de otras marcas que estarán presentes (se anuncia liberar el Explorer 9 en el evento)  en el sxsw un evento de interactividad Música y Cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *