Curso en línea en español «Cómo escribir para la Web» desde el Centro Knigth

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas ofrecerá el curso en línea «Cómo escribir para la Web» desde el  31 de  enero hasta el 6 de marzo del  2011. El curso, diseñado especialmente para el Centro Knight, combina ejercicios y conceptos para ayudar a los periodistas comprender cómo escribir para plataformas digitales en una variedad de contextos.

Para participar es necesario ser periodista de América Latina o el Caribe, trabajar  a tiempo completo como editores o sub-editors para los medios de noticias en línea o impartir clases sobre los medios de comunicación. Los cupos son limitados y  una vez que los  lugares estén cubiertos,  se cerrará el registro.

El curso se imparte totalmente en línea.  Los participantes deberán estar dispuesto a mejorar su escritura y tener al menos cinco ejemplos de su propio trabajo a utilizar durante el curso, comprometerse a participar (se requiere por lo menos 10-15 horas de trabajo por semana), leer  ¿Cómo escribir para la Web?  antes del comienzo del curso, y ser capaz de leer textos en Inglés.

Los participantes tendrán que abonar una tasa administrativa de 50 dólares, que cubren una pequeña porción de los gastos de funcionamiento del programa de educación a distancia del Centro Knight.  El plazo de solicitud es hasta el  21 de enero en el siguiente enlace: http://knightcenter.utexas.edu/webform/application-distance-education-courses-how-write-web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *