Curso taller periodismo digital 2013 en Quito y Guayaquil

curso

 

Inscripciones                    Ver Flyer                  Descargar Brochure

Empresas y medios demandan profesionales capaces de aprovechar todas las capacidades del nuevo entorno digital  en sus canales de comunicación: prensa,  boletines digitales, páginas web corporativas e Intranets, así como  redes sociales. Atendiendo esas necesidades realizamos un asocio con Ecomerce.ec para realizar capacitación en temas de manejo de comunicación digital.

Este Curso tiene como objetivo central capacitar a los profesionales de la información y a aquellos que deseen formarse  en las técnicas que se utilizan en los nuevos medios de comunicación digitales.

En el curso vamos a explorar como establecer criterios de redacción,  edición  y  producción contenidos para sitios web, conocer la arquitectura básica de Internet y los principios de la comunicación y el uso de algunas herramientas indispensables para el oficio virtual.

Esta dirigido a:

  • Estudiantes de Periodismo y Ciencias de la Comunicación
  • Periodistas en general
  • Productores, editores y ejecutivos de contenidos de sitios de Internet.
  • Interesados en conocer los conceptos claves de este nuevo campo de desarrollo profesional.
  • Todo aquel profesional, con o sín conocimientos previos, que desee aproximarse a este nuevo contexto de trabajo relacionado con las Nuevas Tecnologías en el mundo de la prensa.

El Curso ha sido diseñado para  estudiantes y graduados en Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Información, profesionales universitarios del periodismo y de otras disciplinas que quieran acceder a los conocimientos necesarios para ingresar a las nuevas fuentes laborales que se han abierto con la aparición de los nuevos medios en Internet.

El taller será realizado por :
José Rivera Costales

Profesión Actual: Docente Universidad San Francisco de Quito, Coordinador del área de Contenidos digitales y multimedia de CIESPAL, tallerista de la primera cumbre para un periodismo responsable CUPRE.

Experiencia:

  • Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales.
  • Maestría de Comunicación en Ciencia y Tecnología, Diplomado en comunicación de Tecnología, Licenciado en Comunicación social por la Universidad Central del Ecuador.
  • Docente de pregrado en las Universidades San Francisco De Quito, Pontificia Universidad Católica y Universidad Politécnica Salesiana.
  • Docente de Postgrado en la Universidad Central del Ecuador.
  • Representa al Ecuador en el Grupo de Trabajo de Contenidos digitales Interactivos del proyecto eLAC2015 de la CEPAL.
  • Creador y fundador de la primera red de blogs temáticos en  Ecuador y de la agencia digital de comunicación www.tikinauta.com.

Flyer-peridismo-900-x-700

Un comentario sobre “Curso taller periodismo digital 2013 en Quito y Guayaquil

  1. Me gustaría conocer cuando se dicten más cursos sobre periodismo, y más aún si son los fines de semana, en vista de que existen varios colegas que somos de la provincia de Loja y nos gustaría partiicpar de las capacitaciones. Ojalá y se hicieran en provincial cercanas a la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *