Entrevista a Jefferson Pérez en CIESPAL


El destacado deportista ecuatoriano Jefferson Pérez promociona la iniciativa de la fundación CRISFE denominada Súbete al tren. Un proyecto que busca apoyar a jóvenes y adultos que abandoron sus estudios y hoy necesitan apoyo para retomar su educación.

En su visita al CIESPAL, Jefferson Pérez se mostró entusiasta de llevar adelante el programa en alianza con la fundación Crisfe. Pérez dice que este tipo de trabajo representa una responsabilidad moral que deberíamos tener los ecuatorianos con quienes no tienen oportunidades para educarse o crecer con dignidad

Jefferson habla sobre comunicación y medios

Aprovechando la visita de Jefferson a las instalaciones del CIESPAL, le consultamos sobre su criterio de los medios de comunicación ecuatorianos. Al respecto considera que una parte de la sociedad abusó de su derecho a la comunicación, pero que otras personas ejercen adecuadamente su papel para que los ecuatorianos podamos conocer muchas cosas buenas. Condenó la manipulación y la tergiversación de la verdad a través de los medios. Nos convoca a la reflexión para que no asumamos como verdades definitivas a todo lo que aparece en los medios. Pérez es categórico y afirma que nadie es dueño de la verdad.

Escuche y descargue la entrevista a Jefferson Pérez.

Fotografía: Lange Posso Erazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *