Iniciativa desde CIESPAL «Primer registro de cibermedios noticiosos del Ecuador»

El primer registro de medios digitales de Ecuador es una iniciativa del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), como parte de una investigación para elaborar un directorio de cibermedios y sacar una radiografía del sector.

Periódicos, radios, revistas, canales de televisión que tengan sitio web y medios informativos nativos de Internet, pueden participar registrándose en la dirección  www.ciespal.net/registro, y ser parte del directorio de medios en línea de Ecuador.

Este registro no es para blogs personales ni grupales, contempla solamente sitios con dominio propio que investiguen, elaboren y difundan información noticiosa, de actualidad e  interés público, que cuenten con secciones establecidas y que se actualicen con frecuencia.

En la  investigación se medirán las siguientes variables: distribución geográfica, tipología, hipertextualidad, multimedialidad, interactividad, contenidos que publican, periodicidad, uso de redes sociales, entre otros.

Finalizado el registro de medios procederemos a publicar la guía y  los resultados  en la página del CIESPAL.

Sugerencias o comentarios a: jrivera@ciespal.net

Date a conocer, registra tu sitio en: www.ciespal.net/registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *