Invitación En sintonía con los nuevos cambios tecnológicos en la radio latinoamericana´ desde Ciespal

Quito, 12 de noviembre de 2010

FP-CIESPAL.178/10

Señor
José Rivera
Presente.

Estimado José:

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, con el auspicio de la Organización de Estados Americanos, OEA, realizarán el Seminario Internacional ´En sintonía con los nuevos cambios tecnológicos en la radio latinoamericana´, del 22 al 26 de noviembre del 2010.Este encuentro está dirigido a periodistas, comunicadores sociales, estudiantes de comunicación social, productores y profesionales que trabajan en radios públicas, comunitarias y privadas.

El seminario desarrollará una amplia agenda, que se cumplirá en dos jornadas. En la mañana realizaremos conferencias, luego de las cuales se abrirán foros para permitir que se profundice en el análisis de los temas. En la tarde realizaremos talleres, que permitirán aplicar en la práctica los conocimientos teóricos.

Con estos antecedentes, le invitamos cordialmente, para que nos acompañe como conferencista con el tema: “Podcast, radio en línea: producción y difusión de sonido digital”, el día viernes 26 de noviembre de 2010, de 09h00 a 10h00 y luego treinta minutos de foro para solventar inquietudes de los   participantes. En las tardes nos interesa también contar con su participación como tallerista en el tema: ´Podcast y radio en línea´, del lunes 22 al jueves 25 de noviembre,  de 14h00 a 18h00.

Al finalizar el encuentro se entregará a cada participante y expositor un Cd académico que contendrá las intervenciones de cada uno de los conferencistas y el material trabajado por los participantes en los talleres simultáneos. En tal virtud, le solicitamos cordialmente nos envíe anticipadamente su conferencia y el material de apoyo para el taller.  De este seminario internacional se producirá una publicación.

Hago propicia la oportunidad para expresarle mi aprecio y consideración.

Cordialmente,

Mtr. Ma. del Carmen Cevallos

Coordinadora Formación Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *