Invitado a programa Cara a Cara con Rosalia Tema Wikileaks

Poder analizar un caso tan escandalosamente importante será un gran reto, compartiremos este espacio con Galo Pérez @galo2010  amigo y colega de Multimedios 106 y como conductora estará la ex vicepresidenta Rosalía Arteaga.

El espacio será  el Programa Cara a Cara, y el tema  «Wikileaks» fue seleccionado por el  interés que ha despertado este tema en la actualidad y los retos que plantea principalmente para el periodismo.

Seguro abordaremos el controvertido papel del periodista  Julian Assange,  editor y vocero de wikileaks y su responsabilidad en la difusión de los documentos secretos que revelan el tratamiento de la política exterior del país más influyente del mundo.

Hay sin duda un trasfondo que deberemos abordar en la entrevista y es el reto que plantea wikileaks para los medios de comunicación tradicionales, y la fortaleza de los medios digitales con los cuales deben competir.

El programa se lo grabará el martes 18 de enero de 2011, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de AS Producciones,  sin duda un gran compromiso con la tele audiencia del país y la comunicación en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *