Jurado en el concurso «Heroes verdaderos de Coca Cola

 

Como parte de su campaña “Súper Héroes”,   invitó a los ecuatorianos a que marquen la diferencia, a que tomen acciones positivas que inspiren la vida de los demás y ayuden a construir un mundo mejor.

Como parte de las actividades, también se llevó a cabo el concurso de periodismo “En Busca de Tú Héroe”, en el que participaron periodistas profesionales y estudiantes de las áreas de Comunicación. Sus trabajos ayudaron a descubrir la historia de esos héroes anónimos que con acciones positivas han generado grandes cambios en la comunidad. 

El jurado calificador estuvo conformado por reconocidos periodistas y comunicadores: Laura de Jarrín, editora de Revista Familia; Milton Pérez, presentador de Teleamazonas; y José Rivera, director de Tikinauta Comunicación, Redes y Tecnología 2.0.

Luego de una minuciosa evaluación que tomó en cuenta criterios como creatividad, profundidad, claridad de lenguaje, aporte positivo, entre otros, los ganadores en la categoría periodistas fueron: Primer Lugar para David Romero, periodista del programa Día a Día de Teleamazonas, Segundo Lugar para Karla Pesantes de Revista Vistazo; y una Mención de Honor para la periodista Tania Sánchez de FM Mundo radio.

Mientras tanto, en la categoría estudiantes se otorgó el Primer Lugar a Juan Carlos Vallejo de la Universidad de las Américas, y el Segundo Lugar para Juan Chimbo, Marcelo Rodas y Patricio Vanegas de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca.

Con estas distinciones, Coca-Cola reconoce el trabajo de esos héroes cotidianos que con sus acciones contribuyen cada día a un Ecuador mejor.

Sin duda una gran experiencia poder destacar a  los héroes periodisticos de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *