La radio de la UDLA al aire

¿Qué pasa en la UDLA?

click_2Click Radio está al aire oficialmente desde hace 10 días y espera llenar su parrilla de programación con propuestas de la Comunidad UDLA.

Música, noticias, conocimiento, tecnología y entretenimiento son las alternativas que ofrece Click Radio, medio radiofónico oficial de la UDLA, que está al aire oficialmente hace 10 días.

Click Radio, según José Rivera, docente de la Facultad de Comunicación y director del proyecto, es un medio que pretende involucrar a toda la Comunidad UDLA para difundir información de la universidad y del exterior.

Click Radio pertenece a la Red de Radios Universitarias del Ecuador, institución que fomenta las relaciones entre las universidades para generar espacios de comunicación que destaquen temas académicos y de interés para la comunidad.

El evento oficial del lanzamiento de Click Radio se desarrolló en el Campus UDLA Park, el pasado 16 de enero, con la presencia de José Velásquez, decano de la Facultad de Comunicación; Juan Manuel Aguiló, presidente de la Red de Radios Universitarias del Ecuador; José Rivera, líder de Click Radio e invitados que tienen su espacio en la programación de este medio digital. La radio funcionará 24 horas, durante los 365 días del año.

La intención es que toda la Comunidad UDLA (docentes, estudiantes y personal administrativo) tenga su espacio en Click Radio, por lo que se están receptando propuestas para programas radiofónicos que serán analizados, para luego formar parte de la parrilla de programación. Para mayor información y presentar tu propuesta puedes visitar clickradio.udla.edu.ec

?Si deseas conocer la programación actual de Click Radio puedes revisarla aquí: http://clickradio.udla.edu.ec/index.php/programacion/programas

Contexto original 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *