Nuevo Taller: Uso estratégico de Facebook y Twitter para organizaciones

Se realizará del 29 al 31 de agosto en CIESPAL, de 09h00 a 17h00 y el último día hasta las 13h00.   –Inscripciones– Programa académico .

El objetivo principal es capacitar en el uso e implementación de herramientas 2.0 en  los procesos de comunicación externa de empresas e instituciones , donde se profundice el uso de la red social Facebook y la plataforma Twitter y generar comunidades virtuales.  El taller estará a cargo de José Rivera, responsable del área de Multimedios de CIESPAL.

Está dirigido a periodistas, comunicadores y público interesado en implementar nuevos canales de comunicación. Se abordarán temas como: redes sociales y plataformas digitales, fan page-funcionalidades, landing pages, estadísticas, pautaje publicitario, Twitter, hashtag, monitoreo de temas y medición de impacto, entre otros.

Inversión:      USD 80 (incluido  IVA)

Se otorgarán descuentos especiales para estudiantes y profesionales agremiados (carné actualizado).

Puede inscribirse en www.ciespal.net o si requiere de mayor información, comuníquese con el área de Capacitación del CIESPAL a los teléfonos: 2/567-966 2/506-132. Emails:  s seminariosytalleres@ciespal.net  o  mrobayo@ciespal.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *