Panelista en el ESET Security Day de Quito

esetEl 9 y 11 de abril se realiza en Ecuador la tercera edición del ESET Security Day en Quito (en el Hotel Sheraton) y Guayaquil (Sheraton Guayaquil). Es un evento, dirigido al sector corporativo, académico y a empresas del sector público y privado y tiene el objetivo dar a conocer los temas más relevantes al momento de implementar soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.

Durante la jornada se disertará sobre la importancia de una correcta gestión de la información en las empresas, se realizará la simulación de un ataque real a un servidor corporativo y se presentarán las principales novedades de la empresa.

El encuentro culminará con una mesa interdisciplinaria con la participación de distintos expertos ecuatorianos en el campo de la seguridad informática: Dr. Santiago Acurio del Pino, Jefe Departamental CEJ, Fiscalía General del Estado; Ing. Alberto Pazmiño, Oficial de seguridad de la información, PUCE; Dr. Cristian Herrera Ávila, Analista de Gestión de denuncias e investigación, Secretaría de Transparencia de Gestión; José Rivera Costales, CEO, Tikinauta; Carlos Ávila, Security Consultant, RootSecure; Vicente Lingan, Security Consulting, Netwatch; y la Dr. Regina Zambrano Reyna, Doctora en Jurisprudencia, Catedrática de varias universidades a nivel nacional.El evento contará con conferencias de Maximiliano Cantis, Channel Manager para el norte de América del Sur y Centroamérica de ESET Latinoamérica, y Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica. El mismo tendrá capacitaciones de media jornada, abarcando distintos temas de interés, como la educación y gestión corporativa.

ESET despliega en América Latina que incluye, además, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización entre otros recursos que se utilizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *