Participación en Congreso Regional de Estudiantes de Comunicación en Manta

Más de 300 estudiantes de diversas facultades de Comunicación del Ecuador participan en el Congreso Regional de Estudiantes de Comunicación, CORECOM, evento académico de alto nivel que se desarrolló en Manta durante los días 15, 16 y 17 de agosto en el paraninfo de la Universidad Laica Eloy Alfaro, de Manabí, organizado por la Asociación Ecuatoriana de Estudiantes de Comunicación, AECOM.

José Rivera, capacitador de CIESPAL, participó en el panel Transición del periodismo tradicional al periodismo digital, con la ponencia “Tecnología y competencias para el periodismo y la comunicación digital”.

Además de los estudiantes de Comunicación, al congreso asisten delegados de asociaciones y de gremios de periodistas, académicos, investigadores y profesionales que abordan a la comunicación desde el ámbito, social, político, tecnológico y científico.

CORECOM es un congreso regional que se realiza hace varios años con el aval de con la Federación Latinoamericana de Estudiantes de Comunicación Social, FELAECS, con el propósito de estudiar la realidad de nuestros pueblos y el entorno a la política de Estado de las naciones latinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *