Con éxito se desarrolló el seminario de comunicación y mercados futuristas Página de la Espoch

La Escuela de Marketing de la Facultad de Administración de Empresas, y su octavo semestre organizaron con gran éxito el seminario de Comunicación y Mercados Futuristas, a través del cual se pudo actualizar los conocimientos respecto a temáticas actuales de estas áreas.
2011-06-22
Durante la ceremonia de inauguración, el Decano de la Fade Ing. Fernando Veloz, felicitó las iniciativas de los estudiantes y sus docentes, mientras que el Ing. William Pilco, Director de la Escuela se mostró complacido con la organización y la valía de los conferencistas.
Unos 300 participantes pudieron capacitarse en seis conferencias distribuidas durante la mañana y tarde, que iniciaron con el tema Gestión de marketing en mercados sin fines de lucro y gubernamentales, sustentada por el Ing. Harold Zabala, docente de la Espoch; Marketing Digital y Redes Sociales por el Ms. José Rivera, Director de contenidos de Ciespal; Imagen Pública por el Lic. Diego Moncayo, Presidente de la UNP, Responsabilidad Social en la Comunicación por el Lic. Danilo Villarroel, Relacionador Público de la Espoch, Marketing Turístico por el Ing. Carlos Ricaurte, Director de Planificación y Código Laboral por el Dr. Eduardo Ávila, Inspector del Trabajo en Chimborazo.
Los conferencistas recibieron un reconocimiento especial por parte de los estudiantes de octavo semestre de marketing. Los participantes recibirán un certificado ya que este seminario tiene con un aval académico de 12 horas. 

Foto:
Autoridades y conferencistas durante el programa inaugural de estas jornadas de capacitación.

 

 

 

 

Contexto original

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *