Taller de Periodismo multimedia en Ciespal

alt

Se ofrecerán herramientas y estrategias para la búsqueda y utilización de los recursos técnicos que ofrece la red para el trabajo de los periodistas. Se realizará del 8 al 10 de febrero en CIESPAL de 09h00  a 17h00.   InscripcionesPrograma académicoHoja de vida del docente

Está dirigido a comunicadores, periodistas y estudiantes de comunicación o periodismo interesados en actualizar conocimientos.

El objetivo pedagógico es capacitar a los comunicadores y periodistas en el uso de herramientas multimedia, que faciliten la elaboración de productos comunicacionales.

La agenda incluye temas como: periodista multiformato o polivalente, el metalenguaje de los medios digitales, elementos multimedia, cobertura digital, redacción digital,  reportaje multimedia, organización de blogs, entre los más destacados. El taller será facilitado por José Rivera.

Inversión: USD 70  (incluye IVA)

Puede inscribirse en www.ciespal.net o si requiere de mayor información, comuníquese con el departamento de  Formación Profesional del CIESPAL a los teléfonos: 2/567-966 2/506-132 ó a los e-mails: seminariosytalleres@ciespal.net o    fprofesional@ciespal.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *