Taller sobre el manejo estratégico de redes sociales en CIESPAL

tallerredes1El taller Manejo estratégico de redes sociales, dirigido por el ecuatoriano José Rivera Costales, empezó este 25 de febrero con la participación de 20 asistentes. El objetivo del curso es capacitar en la implementación de herramientas 2.0 en los procesos de comunicación externa para empresas e instituciones, y profundizar el uso de redes sociales.

El curso, de 20 horas, será los días 25 y 26 de febrero, de 9:00 a 17:00, mientras que el 27 será de 9:00 a 13:00.

El primer día tratará sobre los tipos de redes sociales según su función, las más utilizadas en el país, plataformas digitales, análisis e implementación de canales y tipos de perfiles en Facebook.

El 94% de las empresas más importantes del mundo usa algún tipo de estrategia de marketing en redes sociales, dice Rivera.

El taller abordará también temas como Fan page, funcionalidades, Dinámica, actualización y contenidos, Landing pages, entre otros.

José Rivera es licenciado en comunicación social por la Universidad Centraly máster en comunicación, ciencia y tecnología. Es docente en la Universidad San Francisco de Quito, actualmente es responsable del área de Contenidos Digitales y Multimedia del CIESPAL y fundador de la agencia digital de comunicación www.tikinauta.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *