Tu propio periódico on-line con Paper.li

Las redes sociales como Twitter o Facebook son aplicaciones útiles si queremos que la información llegue de forma instantánea a nuestros seguidores, pero qué pasa cuando tenemos tantas y tantas entradas que los perdemos de vista. En la red hay opciones para ordenar la información sin perder la cabeza.
Y con Paper.li puedes recopilar los enlaces compartidos en la red y crear tu propio diario on-line ya sea a través de Twitter y Facebook.
Basta con hacer clic en Paperl.li e iniciar sesión con la cuenta de Twitter  o Facebook para observar funcionando nuestro diario on-line. En el caso de Twitter puedes crear un periódico con todos los enlaces compartidos por un usuario de Twitter, por un hashtag, o de una lista previamente seleccionada.
La desventaja, es que las actualizaciones en Paper.li se realizan diariamente cada 24 horas. Una vez creado el periódico, Peper.li agrupa automáticamente por categorías todos los enlaces recibidos, por ejemplo cultura y espectáculo, política, entretenimiento, etc.
En el caso de Facebook, es una nueva funcionalidad que todavía esta en fase de prueba.
Pero es posible configurar el periódico con un titulo, tema e idioma. En el caso del tema, Facebook soporta búsquedas de palabras claves simples como extinción especies o cambio climático y buscará todos los post que incluyan esos 2 términos.
Además, es posible mostrar el contenido del periódico en tu propio blog o página web con el widget (200 px), copiando el código en una página HTML.  Gratuito y útil, prueba a tener tu propio periodico con Paper.li.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *