Taxi Seguro Aplicaciones desde Ecuavisa

Llamar por teléfono a la central de taxi era la única posibilidad de conseguir un transporte seguro, pero al ser un servicio de alta demanda la respuesta de la operadora era que no existían unidades disponibles para atender nuestro requerimiento.
Por eso vamos a conocer varias aplicaciones que permiten acceder a servicios de transporte de forma rápida y eficiente desde nuestro celular o tableta.
Gracias a las aplicaciones  podemos  conseguir taxi en 5 minutos, la aplicación es libre para el pasajero y el conductor del taxi paga un breve recargo por cada carrera.
EASY TAXI es una aplicación para smartphones que conecta al pasajero con el taxi ofreciendo un servicio rápido, práctico y seguro con tan sólo unos pocos clicks.

Su teléfono celular busca y encuentra el taxi disponible más cercano a su posición, sólo tiene que seleccionar el punto de partida desde donde lo solicita ingresando la dirección donde se encuentra y presionar el botón “LLAMAR TAXI”.
Usted verá los taxis que se encuentran disponibles en las inmediaciones, si un taxista responde a su llamado aparecerán sus datos con fotografía y teléfono celular.
Con el aplicativo Easy Taxi usted puede  rastrear el recorrido que realiza en el vehículo aumentando el nivel de seguridad de su carrera
Cuando llegamos a nuestro destino podemos comentar cómo fue nuestra experiencia con el servicio de taxi y el trato del chofer del taxi.
Otra aplicación es ZIGO TAXI, de igual forma el usuario puede  descargar la aplicación para android o iphone y registrarse.
Una vez instalada usted podrá ver los taxis disponibles más cercanos, revisar detalles del taxista y su historial de calificaciones.
 Cuando llegue a su destino podrá calificar el servicio recibido. Esta información estará disponible para los siguientes usuarios. También el chofer del taxi  podrá calificarlo como usuario.
CHIFLEA es un aplicativo móvil –App que funciona en teléfonos con acceso a internet, tabletas o también en tu computador; provee un servicio seguro y gratuito que nos permitirá llamar a un taxi seguro al lugar donde se encuentre.
TAXI 99
Con este aplicativo el pasajero hace el taxi petición y 5 taxis libres que se encuentren cerca reciben el llamado. De aceptar, gana la carrera quien esté más cercano a la ubicación de la aplicación. Así, se ahorra el tiempo de los pasajeros y del conductor es muy probable que el tiempo sea inferior a 5 minutos.
Todos los taxis y conductores son registrados y habilitados en estos servicios  presentando una serie de documentos,  los pasajeros se validan a través del número de teléfono, lo que hace que incrementa la seguridad  para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *