Películas en línea desde tecnología en Ecuavisa

Internet ha cambiado nuestra perspectiva de diversión y  entretenimiento, a tal punto que ver videos en línea es una de las actividades que más realizamos los ecuatorianos….por eso les contamos algunas alternativas gratuitas y de pago para acceder a  contenidos  audiovisuales en línea…de forma legal.
Ver películas y series por Internet tiene grandes ventajas, desde una gran oferta, la posibilidad de iniciar, pausar o retroceder de acuerdo a nuestra conveniencia, hasta  repetir el video cuantas veces necesitemos son opciones comunes en varios sitios y aplicaciones.
Crackle.com es uno de los sitios en los que podemos  acceder a gran cantidad de películas y series, es un servicio gratuito y el catalogo es muy surtido y para todas las edades.

Esta aplicación tiene una gran base de datos. Puedes ver las series o películas en español o en inglés con subtítulos, todas estas opciones son configurables.
YouTube es el  portal más conocido por los usuarios y es donde podremos encontrar series, cortos, películas,  videos musicales,de forma gratuita,  entre  las fortalezas de este servicio están  subir nuestras propias producciones y  la posibilidad de crear listas de reproducción con los videos favoritos.
El sistema de tabletas y teléfonos Android y Google tampoco se quedan atrás. Con Google Play podemos comprar las películas estreno y verlas en cualquier lugar y en nuestro dispositivo favorito.  En este servicio podemos encontrar películas desde 1.99 hasta 3,99 la más cara, eso si necesitamos tarjeta de crédito internacional.
Para quienes tienen teléfonos tabletas y computadoras de apple la tienda itunes  les permite acceder a películas incluso de estreno con costos desde 4,99 para visualizarlas y de 19,99 para comprar una copia digital para verla en  nuestros dispositivos.
Uno de los servicios  más populares y pioneros en entretenimiento audiovisual es Netflix que cuenta con más de 40  millones de usuarios y lidera el mercado de las películas y series online.
Podemos probar el servicio de forma gratuita por 30 días, pero terminado ese período tendremos que pagar  8 dólares mensuales con una tarjeta de crédito internacional.
En su  catálogo que se renueva con cierta frecuencia podemos encontrar series de culto, películas recientes pero no estrenos, telenovelas, documentales, y hasta charlas didácticas.
Todos estos servicios se pueden reproducir desde computadores, televisores inteligentes, tabletas y celulares inteligentes con conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *