Apoyando a la radio virtual del patronato de Riobamba

El Patronato Municipal pondrá en marcha su proyecto de radio on-line.
MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2009
CIUDAD

«Es mi obligación apoyar este proyecto», dijo el riobambeño José Rivera, director de Radio del Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo de América Latina (CIESPAL), en Quito, al anunciar su decisión de colaborar con la puesta en marcha de la sala de radio del Patronato del Municipio de Riobamba. La directora de esta entidad, Isabel Romero, destacó el compromiso de este joven profesional con su ciudad.

La sala de radio que posee el Patronato de la ciudad, gestionado con el apoyo de la Fundación Esquel y el Ayuntamiento de Zaragoza -España, recibirá el asesoramiento y apoyo técnico de Rivera. El fin de semana pasado, este profesional chimboracense realizó una visita para inspeccionar el personal, la infraestructura y el equipo técnico con que cuenta la sala de radio del Patronato, oportunidad en la cual se comprometió a prestar su contingente en este proyecto de comunicación.

Durante su visita estuvo acompañado por la directora del Patronato, Isabel Romero. El trabajo conjunto se consolidará en tres ejes: puesta en funcionamiento de la radio on-line (internet), organización de talleres de capacitación en radio para niños y adolescentes y la gestión ante el CONATEL, para conseguir la frecuencia de radio y emitir la señala al aire.

Los funcionarios también dialogaron sobre los contenidos que se producirán en esta radio, que pertenece al Patronato del Municipio de Riobamba, cuya programación básicamente estará dirigida a la educación, información y entretenimiento de los jóvenes y niños del cantón Riobamba. 02

Publicado en Diario los Andes Contexto original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *