El ‘Día de la comunicación’ en Campus Party Quito #CPQUITO3

jose rivera recortada

La comunicación es un derecho de todos los seres humanos y con el avance de la tecnología y la innovación le ha dado un giro a esta actividad. Por ello, es que en Campus Party Quito 3, la feria de tecnológica más grande del mundo,  se ha sumado el ‘Día de la Comunicación’, una propuesta de laCIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina), en el cual se abarcará las diferentes tendencias de la comunicación sumado a lo digital.

Los exponentes se darán cita para realizar varios talleres y conferencias de temas variados como: periodismo móvil, televisión digital, emprendimiento, medios digitales, etc. José Rivera Costales señaló que la importancia de este día dedicado a la comunicación, es “dar algunos parámetros en los cuales la gente a pesar de que empieza en su medio de comunicación lo haga de mejor forma que tengan bases, que se lancen con más conocimiento de causa”.

Los contenidos planificados para este día los puedes conocer en aquí, las charlas se realizarán en la Zona de Cultura Digital.

Publicado en PCwolrd.com.ec 20/09/2013 Contexto original 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *